Lanzamiento Oficial de AOPLA

lanzamiento noticias Apr 19, 2018

El 19 de abril de 2018, en la Ciudad de México, tuvo lugar el evento de lanzamiento de la Asociación de Organizadores Profesionales Latinoamérica.

Rodeados de nuevos y futuros Asociados, Miembros del Consejo, Medios de Comunicación, familiares y amigos, celebramos lo que está siendo, sin duda, el comienzo de un proyecto que tendrá un gran impacto en la sociedad Latinoamericana.

La Mesa Directiva, conformada por Juliana Pineda (Secretaria), Claudia Torre (Presidenta) e Isabel Araiza (Tesorera), anfitrionas del evento, disfrutaron ver congregadas a más de 70 personas celebrando el lanzamiento oficial de la primera Asociación de habla hispana en Latinoamérica.

Los miembros del Consejo, conformado por Oscar Kaufmann, Mari Carmen Obregón, César Romero, Silvia Arroyo, Julio César Argote, Carmen Campos, Rodrigo Pacheco y Silvia Mancilla celebraron también la ocasión con un merecido brindis.

Se proyectaron videos de felicitación y bienvenida, realizados por Marietta Vitale, nuestra primera Asociada en Argentina y Sofía Escolán, nuestra primera Asociada de El Salvador.

El lugar, la música, la iluminación, el mobiliario y el delicioso catering, fueron pieza clave para que los asistentes disfrutaran de una noche emotiva, agradable y llena de magia.

AOPLA nace con el propósito común de empoderar a las personas a través del conocimiento, desarrollo de habilidades y experiencia para que puedan vivir su vocación por la organización, ser económicamente independientes y participar en programas sociales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de quien lo necesite.

Nuestra Misión

Integrar una Comunidad en torno a la Industria de la Organización Profesional que comparta el desarrollo profesional de quienes la conforman y promuevan a través de la misma programas para mejorar la salud, incrementar la productividad y elevar el nivel de vida de las personas.

¡Gracias a todas las personas que nos acompañaron e hicieron de esta noche, una noche especial!

Y gracias a nuestros patrocinadores: sin ustedes este evento no hubiera sido posible.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.