Programas Sociales

La Asociación de Organizadores Profesionales Latinoamérica, ha definido que uno de sus objetivos principales, consiste en el desarrollo de una Cultura del Orden, basando su trabajo en tres ejes:

1. Mejoramiento de las condiciones económicas de las mujeres con niveles socioeconómicos bajos, a través de la capacitación y autoempleo en la industria de la Organización Profesional de Espacios.

Consiste en:

Formar a mujeres de escasos recursos económicos, y que les guste la organización, con una metodología y modelo de negocio probados basado en la organización profesional de espacios para poder auto emplearse, en primera instancia, y posteriormente desarrollar una microempresa basada en su experiencia y especialización, y de esta forma obtener un ingreso digno y mejorar su calidad de vida, la de su familia y sus clientes.

 

2. Sensibilizar a niños y adultos en sus entornos sociales, familiares y laborales, para la creación de una Cultura del Orden que permita elevar el nivel de vida de las personas.

Consiste en:

Promover el orden y la organización como hábitos saludables que permitan una mejor calidad de vida. Lo anterior a través de pláticas, talleres y conferencias a diferentes segmentos, de tal forma que no sólo informemos de los beneficios al tener espacios organizados con lo necesario, sino que brindemos herramientas y técnicas que permitan llevarlo a cabo, sin importar la edad, sexo o nivel socio económico.

 

3. Generar información a través de estudios científicos y profesionales sobre los beneficios de la organización, que permitan desarrollar programas y políticas públicas para la sociedad.

Consiste en:

Desarrollar estudios serios acerca de la organización, y/o la falta de ésta, en temas como productividad personal y empresarial, apego emocional, salud pública, etc. De tal forma, que a partir del análisis de los resultados se puedan establecer acciones serias y concretas que impacten en la mejora de la calidad de vida de las personas.

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.