Sobre AOPLA

La Industria de la Organización Profesional es relativamente nueva en Latinoamérica, lo que representa una gran oportunidad de mercado, tanto para brindar servicios de esta naturaleza como para la formación en esta industria.


Es así como nace AOPLA, con el propósito común de empoderar a las personas a través del conocimiento, desarrollo de habilidades y experiencia para que puedan vivir su vocación por la organización, ser económicamente independientes y participar en programas sociales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de quien lo necesite.


A continuación te compartimos nuestra filosofía:

Misión

Integrar una Comunidad en torno a la Industria de la Organización Profesional de Espacios que comparta el desarrollo profesional de quienes la conforman, y promuevan a través de la misma, programas para mejorar la salud, incrementar la productividad y elevar el nivel de vida de las personas.

Visión 2020

Ser una asociación de referencia en Latinoamérica y países de habla hispana reconocida como un órgano activo en la formación de programas sociales, de capacitación y modelos de innovación que empoderen a las personas que quieran desarrollarse en la Organización Profesional de Espacios.


Valores

INTEGRIDAD

Elegir el valor sobre la comodidad o la conveniencia, lo correcto sobre lo fácil o rápido y al practicar los valores, no sólo decirlos.

ÉTICA PROFESIONAL

Comportarnos correctamente, de acuerdo con nuestros valores y no actuar con intención o sabiendo que puede afectar a otros.

RESPONSABILIDAD

Cumplir con las obligaciones y cuidado al tomar decisiones o realizar algo.

ENTUSIASMO

Esforzarnos en cada acción y mantener una actitud positiva para alcanzar nuestros objetivos.

EMPATÍA

Entender, comprender, ayudar, apoyar y motivar a nuestros semejantes.


Código de Ética

Da click para consultarlo.

Reglamento de Asociados

Da click para consultarlo.

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.